Garcia sobre Personal: ¿una estrategia marcaria acertada? (22116)
Diálogo iniciado por Diego Garcia en el artículo
Personal: ¿una estrategia marcaria acertada?

Me parece acertada la propuesta y por fin empresas de este tamaño apuestan a la creatividad, hay que ver cuales son las presiones comerciales para llegar a esta conclusión de imágen, no llega a ser una marca «mutante» lo cuál me parece un area interesantísima pero está por ese lado. Veo positivo el cambio, el punto negativo quizás es que en 5 años quizás esta marca no esté acorde a la competencia. Sólo el tiempo dirá si la marca cumplió su cometido. (a veces el lado comercial o de impacto es mas importante que la longevidad).
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
November
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
November
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December