
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Godoy Cruz, Mendoza Argentina
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño web
Se unió a FOROALFA: 2007
En breve lo actualizaré.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo Personal: ¿una estrategia marcaria acertada?
Me parece acertada la propuesta y por fin empresas de este tamaño apuestan a la creatividad, hay que ver cuales son las presiones comerciales para llegar a esta conclusión de imágen, no llega a ser una marca «mutante» lo cuál me parece un area interesantísima pero está por ese lado. Veo positivo el cambio, el punto negativo quizás es que en 5 años quizás esta marca no esté acorde a la competencia. Sólo el tiempo dirá si la marca cumplió su cometido. (a veces el lado comercial o de impacto es mas importante que la longevidad).
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Dic. 2011 Mi opinión en el artículo ¿HP se equivocó?
Me parece excelente la propuesta, fueron mas allá y justamente es lo que una empresa de tecnología como HP quiere reflejar.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre