Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Godoy Cruz
Mendoza
Argentina
Diego Garcia es diseñador gráfico, profesional, con 20 años de trayectoria. Reside en Godoy Cruz (Mendoza), Argentina. Es especialista en Diseño web. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Diseño de Moda. Diego está en FOROALFA desde 2007.
En breve lo actualizaré.
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo Personal: ¿una estrategia marcaria acertada?
Me parece acertada la propuesta y por fin empresas de este tamaño apuestan a la creatividad, hay que ver cuales son las presiones comerciales para llegar a esta conclusión de imágen, no llega a ser una marca «mutante» lo cuál me parece un area interesantísima pero está por ese lado. Veo positivo el cambio, el punto negativo quizás es que en 5 años quizás esta marca no esté acorde a la competencia. Sólo el tiempo dirá si la marca cumplió su cometido. (a veces el lado comercial o de impacto es mas importante que la longevidad).
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Dic. 2011 Mi opinión en el artículo ¿HP se equivocó?
Me parece excelente la propuesta, fueron mas allá y justamente es lo que una empresa de tecnología como HP quiere reflejar.
Dic. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero