Garcia sobre Pero, doctor... usted no entiende (26279)
Diálogo iniciado por Juan Carlos Garcia en el artículo
Pero, doctor... usted no entiende

La palabra clave es «Persuasión» y es bidireccional, el diseñador debe ser un maestro en este arte y lease bien, persuadir, no engañar. Sabemos los beneficios de implementar comunicación visual efectiva y su rentabilidad para el cliente ¿o nO? bueno los que lo hacen bien lo saben, pero el proceso incluye convencer a nuestro «paciente» de que necesita desesperadamente esa «cirugía visual» si no puedes convencer al paciente, es por que probablemente no sepas como curarlo.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre