Garcia sobre Pero, doctor... usted no entiende (26279)
Diálogo iniciado por Juan Carlos Garcia en el artículo
Pero, doctor... usted no entiende

La palabra clave es «Persuasión» y es bidireccional, el diseñador debe ser un maestro en este arte y lease bien, persuadir, no engañar. Sabemos los beneficios de implementar comunicación visual efectiva y su rentabilidad para el cliente ¿o nO? bueno los que lo hacen bien lo saben, pero el proceso incluye convencer a nuestro «paciente» de que necesita desesperadamente esa «cirugía visual» si no puedes convencer al paciente, es por que probablemente no sepas como curarlo.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero