D ´amato sobre Pero, doctor... usted no entiende (26175)

Diálogo iniciado por Jose Luis D ´amato en el artículo Pero, doctor... usted no entiende

Retrato de Jose Luis D ´amato
0
Abr. 2012

EXCELENTE . BUENA DESCRIPCIÓN DE LO QUE SUELE OCURRIR.

ADEMAS LOS GALENOS EN GENERAL SON MUY SOBERBIOS, POR

SU TAREA. AL ESTAR TAN CERCA DE LA VIDA Y LA MUERTE ES

COMO SABEN TODO.

2
Retrato de Jose Marinelli
0
Abr. 2012

Lo resumo: el que este libre de pecado que tire la primera piedra!!!. Que levante la mano el diseñador grafico que nunca se automedico, que nunca pidió a un conocido medico que le diagnostique algo por teléfono, que le mangueó a un medico amigo una receta o un estudio que otro medico le receto otrora o aún peor que nunca le recetaron o solicitaron, que diseñador nunca pidió un certificado medico para justificar falsamente un ausentismo laboral o la admisión a un gimnasio por ejemplo. la realidad todos pensamos que lo que hacen los demás es una «COSITA DE NADA«

2
Retrato de Eme Jota
0
Abr. 2012

Toda la razón. Finalmente todos nos automedicamos, en diseño, en periodismo, en medicina, en leyes. En lo que venga.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.
Sí logo
La diferenciación de marca no se logra necesariamente con creatividad y originalidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 diciembre