Diálogo iniciado por Yuriko Bustamante sobre:

Ilustración principal del artículo Pero, doctor... usted no entiende

Guillermo Jaramillo

Pero, doctor... usted no entiende

Traumas de un diseñador ante la espasmódica visión que suelen tener los médicos acerca del diseño gráfico y su utilidad.

Ver este artículo

Retrato de Yuriko Bustamante
6
Yuriko Bustamante
Mar 2012

Hay que ser ingeniosos en este caso. Un buen trabajo se vende por sí solo.

Cuando tu hermana goze de una excelente identidad, el dueño de la clinica te pedirá solito que renueves la imagen de la misma. No creo que una persona en sus cabales se resista a seguir con ése logo, después de apreciar la mejoría que podría adquerir la clinica completa.

No hay que subestimar a los clientes y, ahora, sí ya no desea el señor MEJORAR lo evidente... Pues un punto menos para el mundo de la buena comunicación...

2
Retrato de Daniel Altamirano Altamirano
0
Daniel Altamirano Altamirano
Mar 2012

Ten por seguro que en el Ecuador cuando se de cuenta el doctor que necesita cambiar su identidad, en ves de ir con el diseñador que hará valer el trabajo de su nueva identidad (precio), ira con el mismo quien le puso al bebe con la aureola... LOS DISEÑADORES EN EL ECUADOR ANTES DE VENDER IMAGEN AL CLIENTE DEBEMOS VENDER UNA VERDADERA IMAGEN DE DISEÑADOR...

0
Retrato de Yuriko Bustamante
6
Yuriko Bustamante
Mar 2012

Por experiencia propia, digo que no hay que subestimar a los clientes y/o potenciales clientes.

Es verdad que en el Ecuador hay el problema que mencionas, pero de nada sirve gritarlo a los 4 vientos realzando una situación que podemos cambiarlo empezando por nosotros mismos, para erradicarlo.

Sabemos que no todo es una utopía llena de felicidad, pero cambiar YA esa mentalidad en las personas depende de nosotros, es un reto. Hazlo o únete al grupo que desea quedarse en la mediocridad.

2
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Retrato de Luciano Cassisi
Autor:
Luciano Cassisi
Título:
Sí logo
Sinopsis:
La diferenciación y la personalidad de la marca gráfica no necesariamente se logra con creatividad y originalidad.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
363
Opiniones:
216
Seguidores:
1702
Retrato de Norberto Chaves
Autor:
Norberto Chaves
Título:
Las recetas en el diseño de marca
Sinopsis:
Comentarios a partir de las opiniones sobre mi artículo «Toda marca debe ser…».
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
185
Opiniones:
31
Seguidores:
3595
Ilustración principal del artículo Redes sociales de nicho del arte y el diseño
Autor:
Gisela Eblagon
Título:
Redes sociales de nicho del arte y el diseño
Sinopsis:
Los usuarios, los generadores de contenido, los contenidos y las políticas de publicación.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
118
Opiniones:
47
Seguidores:
20
Ilustración principal del artículo ¿HP se equivocó?
Autor:
Luciano Cassisi
Título:
¿HP se equivocó?
Sinopsis:
¿Fue un acierto o un error no adoptar el proyecto de marca gráfica de Moving Brands?
Compartir:
Interacciones:
Votos:
326
Opiniones:
325
Seguidores:
1702
Ilustración principal del artículo Yahoo: hágalo usted mismo
Autor:
Luciano Cassisi
Título:
Yahoo: hágalo usted mismo
Sinopsis:
Cómo creó su nuevo logotipo el ex-gigante de las búsquedas por internet.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
122
Opiniones:
146
Seguidores:
1702
Retrato de Guillermo Dufranc
Autor:
Guillermo Dufranc
Título:
Los alimentos saludables cambian el diseño de packaging
Sinopsis:
Desde que la información nutricional comenzó a ser valorada masivamente, algunas marcas tomaron esa premisa para construir su identidad o demostrar su autenticidad.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
226
Opiniones:
80
Seguidores:
539

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 febrero

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
2 febrero

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
2 marzo

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril