Diálogo iniciado por Yuriko Bustamante sobre:

Ilustración principal del artículo Pero, doctor... usted no entiende
Guillermo Jaramillo

Pero, doctor... usted no entiende

Traumas de un diseñador ante la espasmódica visión que suelen tener los médicos acerca del diseño gráfico y su utilidad.

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Retrato de Yuriko Bustamante
6
Mar 2012

Hay que ser ingeniosos en este caso. Un buen trabajo se vende por sí solo.

Cuando tu hermana goze de una excelente identidad, el dueño de la clinica te pedirá solito que renueves la imagen de la misma. No creo que una persona en sus cabales se resista a seguir con ése logo, después de apreciar la mejoría que podría adquerir la clinica completa.

No hay que subestimar a los clientes y, ahora, sí ya no desea el señor MEJORAR lo evidente... Pues un punto menos para el mundo de la buena comunicación...

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Retrato de Daniel Altamirano Altamirano
0
Mar 2012

Ten por seguro que en el Ecuador cuando se de cuenta el doctor que necesita cambiar su identidad, en ves de ir con el diseñador que hará valer el trabajo de su nueva identidad (precio), ira con el mismo quien le puso al bebe con la aureola... LOS DISEÑADORES EN EL ECUADOR ANTES DE VENDER IMAGEN AL CLIENTE DEBEMOS VENDER UNA VERDADERA IMAGEN DE DISEÑADOR...

0
Retrato de Yuriko Bustamante
6
Mar 2012

Por experiencia propia, digo que no hay que subestimar a los clientes y/o potenciales clientes.

Es verdad que en el Ecuador hay el problema que mencionas, pero de nada sirve gritarlo a los 4 vientos realzando una situación que podemos cambiarlo empezando por nosotros mismos, para erradicarlo.

Sabemos que no todo es una utopía llena de felicidad, pero cambiar YA esa mentalidad en las personas depende de nosotros, es un reto. Hazlo o únete al grupo que desea quedarse en la mediocridad.

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