Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Ambato
Tungurahua
Ecuador
Diseñador gráfico, profesional, estudiante, con 16 años de trayectoria. Reside en Ambato (Tungurahua), Ecuador. Es especialista en Diseño audiovisual. Estudia en UNIVERSIDAD TECNICA DE AMBATO. Trabaja en UNIMAX TELEVISION. Tiene interés en Diseño Gráfico. Daniel Altamirano se sumó a FOROALFA en 2011.
TECNOLOGO EN PRODUCCION DE TV
ESTUDIANTE DE DISEÑO GRAFICO PUBLICITARIO
Mar. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Yuriko Bustamante en el artículo Pero, doctor... usted no entiende
Ten por seguro que en el Ecuador cuando se de cuenta el doctor que necesita cambiar su identidad, en ves de ir con el diseñador que hará valer el trabajo de su nueva identidad (precio), ira con el mismo quien le puso al bebe con la aureola... LOS DISEÑADORES EN EL ECUADOR ANTES DE VENDER IMAGEN AL CLIENTE DEBEMOS VENDER UNA VERDADERA IMAGEN DE DISEÑADOR...
Mar. 2012 Me gusta la opinión de Jesus Gaytan en el artículo Pero, doctor... usted no entiende
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo Pero, doctor... usted no entiende
Antes de dar solución a un problema comunicativo o presentar una propuesta, se debe valorar el perfil de nuestro consumidor (el doctor)...
Es decir comunicarnos tan asertivamente para que nuestra idea de trabajo no sea rechazada; presentar el problema y tan fácilmente la solución a mucha gente le da la idea de ser algo no necesario…
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Diseño gráfico en peligro de extinción?
Excelente articulo... pero mi visión captada por tus palabras son que el diseño grafico esta desapareciendo porque los diseñadores que enseñan diseño ya se extinguieron...
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero