Altamirano sobre Pero, doctor... usted no entiende (25869)
Diálogo iniciado por Daniel Altamirano Altamirano en el artículo Pero, doctor... usted no entiende

Antes de dar solución a un problema comunicativo o presentar una propuesta, se debe valorar el perfil de nuestro consumidor (el doctor)...
Es decir comunicarnos tan asertivamente para que nuestra idea de trabajo no sea rechazada; presentar el problema y tan fácilmente la solución a mucha gente le da la idea de ser algo no necesario…

Es verdad. En el caso que narré aquí, el centro médico no estaba buscando nada, fue mi hermana quien sintió el dilema de trabajar con lo ya establecido por su host o crear una nueva línea gráfica para su óptica. Al final tuvo que acoplarse al entorno para poder funcionar. Eso es lo que invita a la reflexión en este caso.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Toda marca debe ser...


Marca cromática y semántica del color


Pensamiento tipológico


Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre