Insuasti sobre Periodismo de moda 2.0 (34573)

Diálogo iniciado por Maria Insuasti en el artículo Periodismo de moda 2.0

Retrato de Maria Insuasti
0

El articulo muestra el protagonismo que ha ganado internet en la vida cotidiana, se enfoca al trato que este medio le ha brindado a las noticias de moda, y a su constante evolución, diseminación e impacto.

Evidencia, como de ser un medio limitado y subvalorado inicialmente, cobra hoy un valor de magnitudes colosales al momento de persuadir, influenciar y convencer masas.

Internet logro abrir las puertas a todo y todos ahora vemos contenidos que no son solo desarrollados por expertos de cualquier campo, tambien somos desarrolladores y evaluadores de contenidos y nuestro criterio cuenta, gracias

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

El legado de Steve Jobs
Para los diseñadores es imposible huir de la figura del fundador de Apple. Todos los días vivimos y trabajamos con sus diseños.
La gran Fiesta del Dibujo
Informe sobre una semana de vértigo en Barcelona.
Por qué el diseño es indispensable para las empresas
Muchos empresarios ignoran lo que los diseñadores pueden aportarle a sus negocios.
Tabletas iPad de 5300 años de edad
Reflexiones sobre el «nuevo» gadget de Apple y la historia de la escritura.
El futuro del libro en la era digital
Prácticamente todos los que disfrutamos de la lectura sentimos una especial atracción por los buenos libros, y no solamente por su contenido.
El nuevo diseño industrial
La inestabilidad del equilibrio empresa-producto-mercado se manifiesta en la aparición, al comienzo del nuevo siglo, de nuevos desarrollos competitivos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre