De La Cruz sobre Periodismo de moda 2.0 (34562)
Diálogo iniciado por Lorena De La Cruz en el artículo
Periodismo de moda 2.0

El crecimiento de la noticia de moda es descarga diaria que todo receptor busaca, hoy en día un ejemplo cotidiano de la relación o parecido de «un nativo online» se ve en las redes sociales, en donde las noticias no son pensadas y es tanta la acumulación de información que genera descontrol social, tomando como pretexto el artículo, la noticia para mí no tienen canal de producción.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
El legado de Steve Jobs
La gran Fiesta del Dibujo
Por qué el diseño es indispensable para las empresas
Tabletas iPad de 5300 años de edad
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero