De La Cruz sobre Periodismo de moda 2.0 (34562)
Diálogo iniciado por Lorena De La Cruz en el artículo Periodismo de moda 2.0

El crecimiento de la noticia de moda es descarga diaria que todo receptor busaca, hoy en día un ejemplo cotidiano de la relación o parecido de «un nativo online» se ve en las redes sociales, en donde las noticias no son pensadas y es tanta la acumulación de información que genera descontrol social, tomando como pretexto el artículo, la noticia para mí no tienen canal de producción.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


El legado de Steve Jobs


La gran Fiesta del Dibujo


Por qué el diseño es indispensable para las empresas


Tabletas iPad de 5300 años de edad
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre