Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Pasto
Colombia
Lorena De La Cruz es diseñadora gráfica, estudiante, con 13 años de trayectoria. Reside en Pasto (Pasto), Colombia. Es especialista en Diseño gráfico. Estudia en IUCESMAG. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Motion Graphics. Lorena está en FOROALFA desde 2013.
participo en campañas publicitarias y comunicaciónvisual
Mar. 2013 Me gusta el artículo:
Mar. 2013 Mi opinión en el artículo Periodismo de moda 2.0
El crecimiento de la noticia de moda es descarga diaria que todo receptor busaca, hoy en día un ejemplo cotidiano de la relación o parecido de «un nativo online» se ve en las redes sociales, en donde las noticias no son pensadas y es tanta la acumulación de información que genera descontrol social, tomando como pretexto el artículo, la noticia para mí no tienen canal de producción.
Feb. 2013 Me gusta la opinión de Gabriel Vallejo en el artículo Orgullo: mal compañero para al crecimiento profesional
Feb. 2013 Me gusta el artículo:
Feb. 2013 Mi opinión en el artículo Orgullo: mal compañero para al crecimiento profesional
La experiencia nos hace profesionales ante cualquier proyecto, para mi trabajar bajo presión siempre será la manera mas grata de realizarlo, de este modo es como se aprenden a tomar decisiones que den una solución rápida, a la dificultades que se presentan en nuestra vida laboral, la exaltación del «Yo» como objeto de razón, no es el mejor colega, cuando trabajamos en grupo es por que sabemos que aportaran ideas que mejoren la calidad del producto final, por que le apuntamos a la satisfacción del cliente, es por eso que siempre he concertado que el tiempo mide la calidad de tu sabiduría.
Feb. 2013 Me gusta el artículo:
Feb. 2013 Mi opinión en el artículo Docencia y gestión del diseño gráfico
La actualidad nos ha proporcionado un sinfín de herramientas, servicios, aplicaciones, entre otros
que nos permiten con facilidad una capacitación en cuestión de segundos, esto nos accede a que
docente y estudiantes empapemos el conocimiento necesario sobre la diversidad de disciplinas que
van de la mano del diseño, pienso que estas erudiciones fisilmente pueden aplicarse al plan de estudio
universitario teniendo no solo una disciplina si no varias como método de capacitación.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre