Merchan Valdez sobre Perder o ganar: el valor de una cotización (52573)
Diálogo iniciado por Pedro Merchan Valdez en el artículo
Perder o ganar: el valor de una cotización

Hola Oriana, me parece bastante interesante el tema que tratas de hecho en esta semana me encontraba en camino a realizar una cotización, a diferencia de en otras ocasiones ahora me encuentro en mis con un poco más experiencias y se como establecer mi precio y lo que vale mi diseño, pero en años anteriores me daba terror pensar en cuanto cobrar y perder a un cliente, pero poco a poco tratando con diferentes clientes y diferentes diseñadores fui determinando mi posición frente al tema de la cotización.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Los clientes no compran diseño
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre