Pelpe sobre Pepsi: ¿mejor o peor? (9843)
Diálogo iniciado por Guselo Pelpe en el artículo
Pepsi: ¿mejor o peor?

///Pepsi esta tratando de sonreír como Coca-Cola a través de su iso.La tipo elegida de palo seco me hace a Pepsi ahora una identidad mas femenina, que se vuelca hacia el lado saludable. La marca ya no es como tomarte una lata de cola, un montón de azúcar y gas te patean el cebero y eso refleja la antigua tipografía. Respecto a la letra «e» cuya linea horizontal refleja el antiguo iso me genera mucho ruido, sinceramente la «e» siempre se llevaba mi atención y tarde me di cuenta de su relación con el antiguo iso.Teniendo semejante iso nose para que agregar este otro y no simplificarlo.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January