Pelpe sobre Pepsi: ¿mejor o peor? (9843)
Diálogo iniciado por Guselo Pelpe en el artículo Pepsi: ¿mejor o peor?

///Pepsi esta tratando de sonreír como Coca-Cola a través de su iso.La tipo elegida de palo seco me hace a Pepsi ahora una identidad mas femenina, que se vuelca hacia el lado saludable. La marca ya no es como tomarte una lata de cola, un montón de azúcar y gas te patean el cebero y eso refleja la antigua tipografía. Respecto a la letra «e» cuya linea horizontal refleja el antiguo iso me genera mucho ruido, sinceramente la «e» siempre se llevaba mi atención y tarde me di cuenta de su relación con el antiguo iso.Teniendo semejante iso nose para que agregar este otro y no simplificarlo.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Toda marca debe ser...


Marca cromática y semántica del color


Pensamiento tipológico


Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre