Huayhuas sobre Pepsi: ¿mejor o peor? (8590)

Diálogo iniciado por Luis Huayhuas en el artículo Pepsi: ¿mejor o peor?

Retrato de Luis Huayhuas
0
Ago. 2010

HAY UN PROBLEMA

bien creo que en si el deseño del nuevo logo es muy bueno

una lectura fácil síntesis de color, pregnancia, etc.

1.-pero tenemos que tener en cuenta que es una bebida mas aya de que el primer logo tiene una trayectoria, no se debe hacer un cambio rotundo, los cambios tienen que ser paulatinos y no de golpe

2.- es muy frio minimalista, no hay mucho equilibrio, si bien la «e» es la unica letra que evoca al iso del primer logo deberia tener un color, tamaño o intencidad. para equilibrar

---- me gusta el logome encanta , pero no va para PEPSI-----

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto