Amad sobre Pepsi: ¿mejor o peor? (7771)

Diálogo iniciado por Viviana Amad en el artículo Pepsi: ¿mejor o peor?

Retrato de Viviana Amad
0

Sin dudas es una marca innovadora, sin embargo la imagen del isotipo no creo que logre comunicar eficazmente la idea de «sonrisa», la tipografía si bien es más actual pierde fuerza y le resta fuerza a la marca. Es una propuesta más moderna, pero no mejor.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre