Viviana Amad

Viviana Amad

Rivadavia
Mendoza
Argentina

Viviana Amad es diseñadora gráfica, profesional, docente, con 20 años de trayectoria. Reside en Rivadavia (Mendoza), Argentina. Trabaja en Viviana Amad Diseño y Comunicación Visual. Ejerce la docencia en Esc Francisco Tolosa. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Marketing, Diseño de Interiores, Educación. Viviana está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Opiniones:
4

Más información sobre Viviana Amad

Diseñadora independiente. Docente.

Actividad reciente de Viviana Amad

Viviana Amad
0

Mar. 2013 Me gusta la respuesta de Carlos MaraverCarlos Maraver en el diálogo iniciado por Rafaela Laureti en el artículo «Víctimas» del diseño gráfico«Víctimas» del diseño gráfico

Viviana Amad
0

May. 2012 Me gusta el artículo:

Viviana Amad
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Viviana Amad
0

Oct. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuáles son las causas del deterioro de la profesión?¿Cuáles son las causas del deterioro de la profesión?

Viviana Amad
0

Ago. 2010 Mi opinión en el artículo Identidad visual del Bicentenario argentinoIdentidad visual del Bicentenario argentino

Muy buen logo el ganador. Sería conveniente que en los jurados que elijan un diseño gráfico, sean diseñadores gráficos, y que en los concuirsos de diseño, sólo puedan participàr profesionales del diseño.

Viviana Amad
0

Ago. 2010 Mi opinión en el artículo ¿El diseño es arte?¿El diseño es arte?

No es arte, utiliza al arte como un recurso.

Viviana Amad
0

Jul. 2010 Mi opinión en el artículo Pepsi: ¿mejor o peor?Pepsi: ¿mejor o peor?

Sin dudas es una marca innovadora, sin embargo la imagen del isotipo no creo que logre comunicar eficazmente la idea de «sonrisa», la tipografía si bien es más actual pierde fuerza y le resta fuerza a la marca. Es una propuesta más moderna, pero no mejor.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero