
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Rivadavia
Mendoza
Argentina
Diseñadora gráfica, profesional, docente, con 21 años de trayectoria. Reside en Rivadavia (Mendoza), Argentina. Trabaja en Viviana Amad Diseño y Comunicación Visual. Ejerce la docencia en Esc Francisco Tolosa. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Marketing, Diseño de Interiores, Educación. Viviana se sumó a FOROALFA en 2010.
Diseñadora independiente. Docente.
Mar. 2013 Me gusta la respuesta de Carlos Maraver en el diálogo iniciado por Rafaela Laureti en el artículo
«Víctimas» del diseño gráfico
May. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Oct. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuáles son las causas del deterioro de la profesión?
?????????
Ago. 2010 Mi opinión en el artículo Identidad visual del Bicentenario argentino
Muy buen logo el ganador. Sería conveniente que en los jurados que elijan un diseño gráfico, sean diseñadores gráficos, y que en los concuirsos de diseño, sólo puedan participàr profesionales del diseño.
Ago. 2010 Mi opinión en el artículo ¿El diseño es arte?
No es arte, utiliza al arte como un recurso.
Jul. 2010 Mi opinión en el artículo Pepsi: ¿mejor o peor?
Sin dudas es una marca innovadora, sin embargo la imagen del isotipo no creo que logre comunicar eficazmente la idea de «sonrisa», la tipografía si bien es más actual pierde fuerza y le resta fuerza a la marca. Es una propuesta más moderna, pero no mejor.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril