Herrera Torres sobre Pepsi: ¿mejor o peor? (689)

Diálogo iniciado por Luis Miguel Herrera Torres en el artículo Pepsi: ¿mejor o peor?

Retrato de Luis Miguel Herrera Torres
0

Comparto el comentario de muchos en cuanto al elemento tipográfico, ya que es muy ligh y es un cambio radical en cuanto a la identidad anterior, en cuanto al iso desde un principio se me vino la imagen de una sonrisa, no se si lo quieren relacionar con muchas de las propagandas donde despues de probarla se produce una sonrisa por lo refrescante que es, aunque se pierde mucho de lo refrescante al descartar el uso de burbujas o cualquier otro elemento. Si funciona o no tenemos qeu dejarselo al tiempo pero debemos recordar que es una marca con mucha pregnancia y la verdad no creo q le afecte mucho.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre