Arias sobre Pepsi: ¿mejor o peor? (591)
Diálogo iniciado por Cristina Arias en el artículo
Pepsi: ¿mejor o peor?

la verdad es que el logo pierde toda la fuerza qeu antes tenia y las letras, no me desagradan en su totalidad. pero el logo.. es un total retroceso , ese trabaja con colores planos y el anterior daba una idea mas de lo qeu pepsi ofrece por ser una geseosa !
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
November
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
November
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December