
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Quito
Pichincha
Ecuador
Diseñadora industrial, estudiante, con 20 años de trayectoria. Reside en Quito (Pichincha), Ecuador. Estudia en Universidad Catolica del Ecuador. Tiene interés en Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Diseño Textil, Marketing, Paisajismo, Branding, Tecnología, Diseño de Moda. Cristina se sumó a FOROALFA en 2009.
Oct. 2009 Mi opinión en el artículo Pepsi: ¿mejor o peor?
la verdad es que el logo pierde toda la fuerza qeu antes tenia y las letras, no me desagradan en su totalidad. pero el logo.. es un total retroceso , ese trabaja con colores planos y el anterior daba una idea mas de lo qeu pepsi ofrece por ser una geseosa !
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril