Diálogo iniciado por Jamhil Moyano sobre:

Ilustración principal del artículo Pepsi: ¿mejor o peor?
FOROALFA

Pepsi: ¿mejor o peor?

La multinacional de bebidas gaseosas produce un cambio tan importante en su imagen gráfica que da lugar a la pregunta que titula este debate.

Ver este artículo

Retrato de Jamhil Moyano
0
Sep 2009

Concuerdo con la mayoria, definitivamente ha perdido la «agresividad». Ahora se presenta andrógina ante una generación más narcisa, que puede ser indiferente ante una marca mas no ante una imagen. El logotipo, siendo lo que más destacaba no era lo mas fuerte, la tipografia es la que personalmente creo que ha pecado de simplista, y en su afán de buscar el uso indiferente de uno u otro han manietado la letra «e» al punto de parecer imágenes completamente distintas. De «nueva generación» paso a «generación musical». Su paso a esta indefinida generacion es tardío y por lo tanto rápidamente perecible.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Con o sin símbolo
Norberto Chaves Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.
Ilustración principal del artículo Marca y marca gráfica
Luciano Cassisi Marca y marca gráfica
Si bien el posicionamiento de marca y el diseño de signos identificadores son cuestiones íntimamente relacionadas, no son la misma cosa. Sin embargo es común que se las confunda y se las combine en un único concepto.
Ilustración principal del artículo Lufthansa, ¿mejor o peor?
Luciano Cassisi Lufthansa, ¿mejor o peor?
Polémica por la nueva gráfica de la compañía aérea alemana en torno al uso del color corporativo.
Ilustración principal del artículo La voz de su amo
Norberto Chaves La voz de su amo
El diseñador gráfico como intérprete de su cliente y redactor de su mensaje.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 junio

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 julio

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 julio

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto