Moyano sobre Pepsi: ¿mejor o peor? (411)

Diálogo iniciado por Jamhil Moyano en el artículo Pepsi: ¿mejor o peor?

Retrato de Jamhil Moyano
0

Concuerdo con la mayoria, definitivamente ha perdido la «agresividad». Ahora se presenta andrógina ante una generación más narcisa, que puede ser indiferente ante una marca mas no ante una imagen. El logotipo, siendo lo que más destacaba no era lo mas fuerte, la tipografia es la que personalmente creo que ha pecado de simplista, y en su afán de buscar el uso indiferente de uno u otro han manietado la letra «e» al punto de parecer imágenes completamente distintas. De «nueva generación» paso a «generación musical». Su paso a esta indefinida generacion es tardío y por lo tanto rápidamente perecible.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre