 
            Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
 
				Lima Perú
Profesión: Comunicólogo
Especialización: Diseño web
Se unió a FOROALFA: 2005
 
            Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
 
							Feb 2011 Me gusta el artículo:
 
							
									Sept 2009 Mi opinión en el artículo  Pepsi: ¿mejor o peor?
Pepsi: ¿mejor o peor?
								
Concuerdo con la mayoria, definitivamente ha perdido la «agresividad». Ahora se presenta andrógina ante una generación más narcisa, que puede ser indiferente ante una marca mas no ante una imagen. El logotipo, siendo lo que más destacaba no era lo mas fuerte, la tipografia es la que personalmente creo que ha pecado de simplista, y en su afán de buscar el uso indiferente de uno u otro han manietado la letra «e» al punto de parecer imágenes completamente distintas. De «nueva generación» paso a «generación musical». Su paso a esta indefinida generacion es tardío y por lo tanto rápidamente perecible.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
 
                            Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre