
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Lima Perú
Profesión: Comunicólogo
Especialización: Diseño web
Se unió a FOROALFA: 2005
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Sept. 2009 Mi opinión en el artículo Pepsi: ¿mejor o peor?
Concuerdo con la mayoria, definitivamente ha perdido la «agresividad». Ahora se presenta andrógina ante una generación más narcisa, que puede ser indiferente ante una marca mas no ante una imagen. El logotipo, siendo lo que más destacaba no era lo mas fuerte, la tipografia es la que personalmente creo que ha pecado de simplista, y en su afán de buscar el uso indiferente de uno u otro han manietado la letra «e» al punto de parecer imágenes completamente distintas. De «nueva generación» paso a «generación musical». Su paso a esta indefinida generacion es tardío y por lo tanto rápidamente perecible.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre