Vidal sobre Pepsi: ¿mejor o peor? (369)
Diálogo iniciado por Luciana Vidal en el artículo Pepsi: ¿mejor o peor?

Puede que sea más memorable, pero sin duda perdió la escencia de lo que es Pepsi. ¿Y ahora, dónde veremos la Pepsi tipography?, espero que no en la calle. No creo que de todas formas le dure mucho en la aplicación.
Lo que no me parece muy certero es el iso, no puedo sacarme de la cabeza el muñequito gordito que apareció como chiste gráfico de esta nueva imagen. Esto hace que cada vez que la voy a tomar, me acuerde y no quiera hacerlo para no quedar como él.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Toda marca debe ser...


Marca cromática y semántica del color


Pensamiento tipológico


Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre