Diálogo Nº 369

Diálogo iniciado en el artículo Pepsi: ¿mejor o peor?

Retrato de Luciana Vidal
0
Sept. 2009

Puede que sea más memorable, pero sin duda perdió la escencia de lo que es Pepsi. ¿Y ahora, dónde veremos la Pepsi tipography?, espero que no en la calle. No creo que de todas formas le dure mucho en la aplicación.

Lo que no me parece muy certero es el iso, no puedo sacarme de la cabeza el muñequito gordito que apareció como chiste gráfico de esta nueva imagen. Esto hace que cada vez que la voy a tomar, me acuerde y no quiera hacerlo para no quedar como él.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Las marcas y el rompecabezas de la identidad
Fernando Moiguer, autor Fernando Moiguer Las marcas y el rompecabezas de la identidad En un tiempo en que las identidades personales carecen de referencias fuertes sobre las cuales apoyarse, el discurso de las marcas da pie a los individuos para construir sus personalidades.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril