Luciana Vidal

Luciana Vidal

Avellaneda
Buenos Aires
Argentina

Luciana Vidal es , estudiante. Reside en Avellaneda (Buenos Aires), Argentina. Estudia en Universidad Abierta Interamericana. Tiene interés en Diseño Gráfico, Ilustración. Luciana está en FOROALFA desde 2009.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
3

Más información sobre Luciana Vidal

Luciana Carolina Vidal Diseñadora Gráfica DATOS PERSONALES Fecha De Nacimiento: 22 de Mayo de 1988 Nacionalidad: Argentina DNI.: 33.606.857 Estado Civil: Soltera Edad: 22 años Domicilio: Comodoro Rivadavia 2824 Sarandi – Avellaneda Teléfono: 42042760 1563088142 Correo Electrónico: vidallucianac@hotmail.com ESTUDIOS REALIZADOS 2000 a 2005 Bachiller Economía y Gestión. Instituto Manuel Belgrano. Marzo 2006 a Mayo 2006 Magisterio Superior de Ingles. Escuela Normal Superior Prospero Alemandi. Agosto 2006 a Diciembre 2006 CBC- Diseño Grafico. Universidad de Buenos Aires. Marzo 2007 a Diciembre 2007 Primer año Lic. Diseño Grafico. Universidad Abierta Interamericana. Marzo 2008 a Diciembre Segundo año Lic. Diseño Grafico. Universidad Abierta Interamericana. Marzo 2009 a la actualidad Tercer año Lic. Diseño Gráfico. Universidad Abierta Interamericana (Recibida: Diseñadora Gráfica) Marzo 2010 a la actualidad Último año Licenciatura diseño gráfico. UAI. EXPERIENCIA LABORAL Abril 2005 a Agosto 2005 Promotora de viajes y turismo. Agencia de turismo Naturalmente. Lanùs Este. Marzo 2003 a Diciembre 2005 Atención al publico. Marroquinería Vidal. Avellaneda. Marzo 2006 a Abril 2006 Asistente de Diseño- Grafica Alsina. Piñeiro. Lanús. Renuncia por incumplimiento del contrato por parte de la empresa. Abril 2006 a la actualidad Secretaria administrativa en Consultorio Médico. Dra. Ethel Noemí Cruz. Capital Federal.4-204-4173 Noviembre 2006 a Diciembre 2006 Atención al publico. Casa de ropa informal Mariel G. Lanus Este. Diciembre 2006 a Enero 2007 Atención al publico. Ventas. Casa de ropa Cultura. Alto Avellaneda Shopping Mall. Avellaneda Octubre 2008 a la actualidad Trabajos free-lance de diseño. Emprendimiento Servicios Gráficos para eventos “ComoSea” CURSOS REALIZADOS Curso de Ingles intermedio. Cultural Inglesa Dominico. Curso de ingreso al Magisterio Superior de Ingles. Escuela Normal Superior Prospero Alemandi. Curso de Ingles avanzado. Instituto Manuel Belgrano Curso de Informática avanzada. Instituto Manuel Belgrano. Curso de Artes Plásticas. Asociación Gente de Arte. OTROS CONOCIMIENTOS Conocimientos avanzados de computación: Pack Office - Corel Draw (Excelente) – Photoshop avanzado- In design– Ilustrator basico-Flash Plástica Dibujo Pintura Fotografía Historia del arte Sistemas de impresión. Editorial Marketing Objetivo: Cumplir con las condiciones propuestas por la Empresa en forma responsable y eficiente, para lograr una meta propia y así progresar en el objetivo de la misma. Desarrollarme en forma personal y profesional, brindando todo de mí para lograrlo. El diseño gráfico no es un trabajo, es una forma de vida, no solo busco cumplir con mis expectativas y las del empleador, sino innovar en todo tiempo, buscando nuevas soluciones acertadas con incentivo. Para mayor información y detalle de lo expuesto, solicito entrevista personal.

Actividad reciente de Luciana Vidal

Luciana Vidal
0

Nov. 2009 Mi opinión en el artículo ¿El docente de diseño debe mostrar modelos a sus alumnos?¿El docente de diseño debe mostrar modelos a sus alumnos?

con modelos totalmente. como estudiante de diseño gráfico y por experiencias, siempre es mejor con ejemplos, cuando te los muestran no te estan diciendo que es lo que tenes que hacer, sino orientarte hacia una percepción del trabajo, mostrandote quizás los errores u horrores mas clasicos con los que te podes encontrar para no recaer en ellos, y a veces los mejores solo para que vos mismo te esfuerzes y te porpongas como meta superarlos. En mi caso con las experiencias vividas en la facultad, sirve muchiiisimo los ejemplos, igual depende de la manera en la que sean servidos.

Luciana Vidal
0

Sept. 2009 Mi opinión en el artículo Pepsi: ¿mejor o peor?Pepsi: ¿mejor o peor?

Puede que sea más memorable, pero sin duda perdió la escencia de lo que es Pepsi. ¿Y ahora, dónde veremos la Pepsi tipography?, espero que no en la calle. No creo que de todas formas le dure mucho en la aplicación.

Lo que no me parece muy certero es el iso, no puedo sacarme de la cabeza el muñequito gordito que apareció como chiste gráfico de esta nueva imagen. Esto hace que cada vez que la voy a tomar, me acuerde y no quiera hacerlo para no quedar como él.

Luciana Vidal
0

Ago. 2009 Mi opinión en el artículo ¿Cuáles son las causas del deterioro de la profesión?¿Cuáles son las causas del deterioro de la profesión?

Las causas son: la mala formacion academica de algunas instituciones, donde te enseñan a lucrar, no como deberia ser y los diseñadores que cobran como si fueran profesionales y hacen un trabajo similar (imitando) por solo saber usar una herramienta. Cito el caso de un conocido que no es profesional, ni siquiera ha estudiado la carrera ni nada por el estilo, ¡es masajista!, y ocupa el puesto de diseñador en un imprenta. Este personaje le hizo perder $2.000 (aproximadamente U$S 520) a la imprenta por no verificar los colores. Estas son cosas que se aprenden no solo con tutoriales, si no con la misma vocacion, que a muchos, hasta mismo dentro del rubro, les falta.

La gente no valora nuestra profesion como se debe. Cuando nos duele algo ¿llamamos al verdulero o al médico?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril