Espinoza sobre Pepsi: ¿mejor o peor? (363)

Diálogo iniciado por Jorge Espinoza en el artículo Pepsi: ¿mejor o peor?

Retrato de Jorge Espinoza
1

El iso-logotipo anterior funcionaba adecuadamente. No obstante, la nueva propuesta es simplificada, lo que la hace más fácil de recordar, aspecto que sin duda es primordial en los iso-logotipos cuya orientación son los productos de consumo. Cabe recordar que de acuerdo a las teorías cognoscitivistas, las formas más simplificadas son las más fáciles de interpretar y de recordar.

0

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
febrero