Fridman sobre Pepsi: ¿mejor o peor? (357)

Diálogo iniciado por Martín Christian Fridman en el artículo Pepsi: ¿mejor o peor?

Retrato de Martín Christian Fridman
1

Esplendoroso. Una vez más el concepto de cambiar todo el tiempo lo han llevado a buen puerto. Graficamente el isotipo es muy extraño (cambia según la Pepsi) pero es tan coherente con el concepto y con el público al que quieren llegar que no puedo menos que quitarme el sombrero.

¡¡Felicitaciones Pepsi!!, pero me gusta más tomar Coca Cola.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero