Martínez sobre Pepsi: ¿mejor o peor? (351)
Diálogo iniciado por Luis Javier Martínez en el artículo
Pepsi: ¿mejor o peor?

En realidad yo creo que Pepsi con este cambio de imagen tan radical solo está aludiendo a su lema: «Next Generation», tratando de mostrar la versatilidad y adaptación de la marca. Apoyo mucho este cambio que vino en un buen momento para la empresa.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre