Gómez sobre Pepsi: ¿mejor o peor? (348)

Diálogo iniciado por Daniel Gómez en el artículo Pepsi: ¿mejor o peor?

Retrato de Daniel Gómez
0

¡¡A mi me gusta!! ¿Porque Lars Ulrich se deja crecer el pelo y lo corta en cualquier momento? Simple: porque es el baterista de Metallica. Tal vez el mejor grupo de rock duro de la historia, y algo asi es Pepsi. Si lo analizamos desde la optica del diseño, forma, color, legibilidad, etc., cada quien tiene algo que decir y claro que es valido e importante. Pero Pepsi es Pepsi y es para las masas, para todos.

Creo que este cambio acerca a Pepsi con las nuevas generaciones, la incorpora en el flujo del nuevo diseño y la refresca. Despues de todo Pepsi no quiere verse como una industria acartonada.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre