Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Manizales, Caldas Colombia
Profesión: Diseñador Gráfico
Se unió a FOROALFA: 2009
Director de Arte.
Publicista.
Diseñador Gráfico.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Sept 2009 Mi opinión en el artículo
Pepsi: ¿mejor o peor?
Pepsi no quiere verse como una industria acartonada y convencional. Creo que quiere hacer parte del espíritu de la época y con este cambio lo logra. Al final de cuentas Pepsi es para todos, no solo para nosotros los diseñadores.
Sept 2009 Mi opinión en el artículo
Pepsi: ¿mejor o peor?
¡¡A mi me gusta!! ¿Porque Lars Ulrich se deja crecer el pelo y lo corta en cualquier momento? Simple: porque es el baterista de Metallica. Tal vez el mejor grupo de rock duro de la historia, y algo asi es Pepsi. Si lo analizamos desde la optica del diseño, forma, color, legibilidad, etc., cada quien tiene algo que decir y claro que es valido e importante. Pero Pepsi es Pepsi y es para las masas, para todos.
Creo que este cambio acerca a Pepsi con las nuevas generaciones, la incorpora en el flujo del nuevo diseño y la refresca. Despues de todo Pepsi no quiere verse como una industria acartonada.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero