
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Manizales
Caldas
Colombia
Diseñador gráfico, profesional, con 28 años de trayectoria. Reside en Manizales (Caldas), Colombia. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Branding, Tecnología. Daniel se sumó a FOROALFA en 2009.
Director de Arte.
Publicista.
Diseñador Gráfico.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Sept. 2009 Mi opinión en el artículo Pepsi: ¿mejor o peor?
Pepsi no quiere verse como una industria acartonada y convencional. Creo que quiere hacer parte del espíritu de la época y con este cambio lo logra. Al final de cuentas Pepsi es para todos, no solo para nosotros los diseñadores.
Sept. 2009 Mi opinión en el artículo Pepsi: ¿mejor o peor?
¡¡A mi me gusta!! ¿Porque Lars Ulrich se deja crecer el pelo y lo corta en cualquier momento? Simple: porque es el baterista de Metallica. Tal vez el mejor grupo de rock duro de la historia, y algo asi es Pepsi. Si lo analizamos desde la optica del diseño, forma, color, legibilidad, etc., cada quien tiene algo que decir y claro que es valido e importante. Pero Pepsi es Pepsi y es para las masas, para todos.
Creo que este cambio acerca a Pepsi con las nuevas generaciones, la incorpora en el flujo del nuevo diseño y la refresca. Despues de todo Pepsi no quiere verse como una industria acartonada.
Ago. 2009 Mi opinión en el artículo El diseño ¿hace mejor al mundo?
El diseño sí hace mejor al mundo, o ¿qué sería y cómo sería el mundo sin diseño? Para cualquiera que sea su fin y dentro de todas las variables en las que se pueda mover, el diseño por su caracter, naturaleza y forma de expresion debe tener y tiene el privilegio de hacer de nuestro mundo un lugar mejor.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril