Perez sobre Pepsi: ¿mejor o peor? (336)
Diálogo iniciado por Carlos Perez en el artículo Pepsi: ¿mejor o peor?

La verdad comparto la idea de que le falta fuerza a la tipografía a pesar de que la «e» pretenda conseervar el movimiento y forma que tenia la esfera anterior. Ahora bien, es cierto que desconocemos la intención del cambio y quizás el tiempo le des o la razón.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Toda marca debe ser...


Marca cromática y semántica del color


Pensamiento tipológico


Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre