Galvano sobre Pepsi: ¿mejor o peor? (323)

Diálogo iniciado por Anabella Galvano en el artículo Pepsi: ¿mejor o peor?

Retrato de Anabella Galvano
0

Comparto mi opinión con la de Martín Gitnatch: Pepsi tiene un problema con su identidad.

No tengo idea del brief que condujo a este nuevo «styling», pero en la góndola sigue perdiendo. Pepsi desde hace décadas ha apoyado gran parte del posicionamiento de su marca en la competencia con su «archirival» Coca Cola. Y no le da en el clavo, secillamente porque una identidad sólida se construye no sólo a través de una marca de alta calidad gráfica (que no la tiene), sino de una estrategia de posicionamiento que la ubique como única en su rubro y que le garantice cierta permanencia en el tiempo.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre