
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Olavarría, Buenos Aires Argentina
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: Diseño Editorial
Trabaja en: Imago
Enseña en: Escuela de Artes Visuales
Se unió a FOROALFA: 2006
Buenos Aires, 1970.
Diseñadora Gráfica, Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires, 1997.
En la actualidad, Directora de la Escuela de Artes Visuales "Miguel Ángel Galgano" de la ciudad de Olavarría, Provincia de Buenos Aires.
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Sept. 2010 Mi opinión en el artículo Cosas de diseñadores
Uhmm... Acá, en Argentina, es muy tarde y cené sin vino.
Así y todo puedo adherir al sutil sentido del humor de Costa, me divierten mucho sus artículos, más allá de la discusión de qué fue primero: si el huevo o la gallina. «Felices sueños hawkingnianos».
Oct. 2009 Mi opinión en el artículo ¿El docente de diseño debe mostrar modelos a sus alumnos?
Está bueno el planteo, porque más de una vez como docente, me lo he hecho.
No me parece apropiada la palabra «modelos», sino me gustaría más «experiencias previas». Diseñar es una experiencia y como tal, necesita de los sentidos, de una proyección y de una conciencia de lo preexistente en cuanto al tema.
Todo «modelo» supone un recorte, una bajada de índole ideológica hacia el estudiante, que puede tomar o dejar.
Y ahí es donde debe estar el ojo del docente: en aquel estudiante que se despega del «modelo» y logra una respuesta innovadora a un problema de diseño en el que abundan otras respuestas.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre