Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Olavarría
Buenos Aires
Argentina
Anabella Galvano es diseñadora gráfica, profesional, docente, con 27 años de trayectoria. Reside en Olavarría (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Diseño Editorial. Trabaja en Imago. Ejerce la docencia en Escuela de Artes Visuales. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Tecnología, Motion Graphics. Anabella está en FOROALFA desde 2006.
Buenos Aires, 1970.
Diseñadora Gráfica, Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires, 1997.
En la actualidad, Directora de la Escuela de Artes Visuales "Miguel Ángel Galgano" de la ciudad de Olavarría, Provincia de Buenos Aires.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Sept. 2010 Mi opinión en el artículo Cosas de diseñadores
Uhmm... Acá, en Argentina, es muy tarde y cené sin vino.
Así y todo puedo adherir al sutil sentido del humor de Costa, me divierten mucho sus artículos, más allá de la discusión de qué fue primero: si el huevo o la gallina. «Felices sueños hawkingnianos».
Oct. 2009 Mi opinión en el artículo ¿El docente de diseño debe mostrar modelos a sus alumnos?
Está bueno el planteo, porque más de una vez como docente, me lo he hecho.
No me parece apropiada la palabra «modelos», sino me gustaría más «experiencias previas». Diseñar es una experiencia y como tal, necesita de los sentidos, de una proyección y de una conciencia de lo preexistente en cuanto al tema.
Todo «modelo» supone un recorte, una bajada de índole ideológica hacia el estudiante, que puede tomar o dejar.
Y ahí es donde debe estar el ojo del docente: en aquel estudiante que se despega del «modelo» y logra una respuesta innovadora a un problema de diseño en el que abundan otras respuestas.
Sept. 2009 Mi opinión en el artículo Pepsi: ¿mejor o peor?
Comparto mi opinión con la de Martín Gitnatch: Pepsi tiene un problema con su identidad.
No tengo idea del brief que condujo a este nuevo «styling», pero en la góndola sigue perdiendo. Pepsi desde hace décadas ha apoyado gran parte del posicionamiento de su marca en la competencia con su «archirival» Coca Cola. Y no le da en el clavo, secillamente porque una identidad sólida se construye no sólo a través de una marca de alta calidad gráfica (que no la tiene), sino de una estrategia de posicionamiento que la ubique como única en su rubro y que le garantice cierta permanencia en el tiempo.
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