Anabella Galvano

Anabella Galvano

Profesional, Docente

Olavarría, Buenos Aires Argentina

Profesión: Diseñadora Gráfica

Especialización: Diseño Editorial

Trabaja en: Imago

Enseña en: Escuela de Artes Visuales

Se unió a FOROALFA: 2006

Buenos Aires, 1970.

Diseñadora Gráfica, Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires, 1997.

En la actualidad, Directora de la Escuela de Artes Visuales "Miguel Ángel Galgano" de la ciudad de Olavarría, Provincia de Buenos Aires.

 

 


Seguidores:
0
Opiniones:
3

Actividad reciente de Anabella Galvano

Anabella Galvano
0

Sept 2010 Mi opinión en el artículo Cosas de diseñadoresCosas de diseñadores

Uhmm... Acá, en Argentina, es muy tarde y cené sin vino.

Así y todo puedo adherir al sutil sentido del humor de Costa, me divierten mucho sus artículos, más allá de la discusión de qué fue primero: si el huevo o la gallina. «Felices sueños hawkingnianos».

Anabella Galvano
0

Está bueno el planteo, porque más de una vez como docente, me lo he hecho.

No me parece apropiada la palabra «modelos», sino me gustaría más «experiencias previas». Diseñar es una experiencia y como tal, necesita de los sentidos, de una proyección y de una conciencia de lo preexistente en cuanto al tema.

Todo «modelo» supone un recorte, una bajada de índole ideológica hacia el estudiante, que puede tomar o dejar.

Y ahí es donde debe estar el ojo del docente: en aquel estudiante que se despega del «modelo» y logra una respuesta innovadora a un problema de diseño en el que abundan otras respuestas.

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero