Aguilar sobre Pepsi: ¿mejor o peor? (317)

Diálogo iniciado por Aldo Aguilar en el artículo Pepsi: ¿mejor o peor?

Retrato de Aldo Aguilar
0

Opino que el nuevo logotipo trae mejoras, sin embargo coincido con opiniones anteriores en que carece de impacto visual fuera del contexto del producto en sí. El logotipo y la tipografia anterior tenían más fuerza pero a mi me recuerda a épocas como de la segunda guerra mundial. Considero que es más asertado el nuevo logo, es más sencillo, menos pretencioso, más light y me lo imagino en un tipo más elengante de lata.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre