Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Corregidora, Querétaro México
Se unió a FOROALFA: 2006
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Sept 2009 Mi opinión en el artículo
Pepsi: ¿mejor o peor?
Opino que el nuevo logotipo trae mejoras, sin embargo coincido con opiniones anteriores en que carece de impacto visual fuera del contexto del producto en sí. El logotipo y la tipografia anterior tenían más fuerza pero a mi me recuerda a épocas como de la segunda guerra mundial. Considero que es más asertado el nuevo logo, es más sencillo, menos pretencioso, más light y me lo imagino en un tipo más elengante de lata.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero