
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Corregidora, Querétaro México
Se unió a FOROALFA: 2006
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Sept. 2009 Mi opinión en el artículo Pepsi: ¿mejor o peor?
Opino que el nuevo logotipo trae mejoras, sin embargo coincido con opiniones anteriores en que carece de impacto visual fuera del contexto del producto en sí. El logotipo y la tipografia anterior tenían más fuerza pero a mi me recuerda a épocas como de la segunda guerra mundial. Considero que es más asertado el nuevo logo, es más sencillo, menos pretencioso, más light y me lo imagino en un tipo más elengante de lata.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre