Im sobre Pepsi: ¿mejor o peor? (302)
Diálogo iniciado por Leb Im en el artículo
Pepsi: ¿mejor o peor?

No creo que debieramos comparar si una imagen es mejor que la otra. Si yo tuviera 15 años me gustaria la nueva imagen, porque ese rediseño es en funcion de los nuevos estilos de diseño y targets. Ya saben... renovarse o morir. Por tradición las personas de 25 en adelante siempre recordarán el viejo logo. Aunque sí creo que una marca tan sólida no lo necesita porque hoy en dia un logo ya no impacta tanto. Lo que impacta es el concepto que tenga la marca. Al verlo en conjunto con Pepsi kick, me gusta, se ve bien resuelto con esa nueva imagen.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero