Im sobre Pepsi: ¿mejor o peor? (302)

Diálogo iniciado por Leb Im en el artículo Pepsi: ¿mejor o peor?

Retrato de Leb Im
0
Sept. 2009

No creo que debieramos comparar si una imagen es mejor que la otra. Si yo tuviera 15 años me gustaria la nueva imagen, porque ese rediseño es en funcion de los nuevos estilos de diseño y targets. Ya saben... renovarse o morir. Por tradición las personas de 25 en adelante siempre recordarán el viejo logo. Aunque sí creo que una marca tan sólida no lo necesita porque hoy en dia un logo ya no impacta tanto. Lo que impacta es el concepto que tenga la marca. Al verlo en conjunto con Pepsi kick, me gusta, se ve bien resuelto con esa nueva imagen.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto