Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Ciudad de México
México
Leb Im es diseñadora gráfica, profesional, con 17 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Trabaja en Diseño Editorial. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Diseño de Moda. Leb está en FOROALFA desde 2006.
Ediciones SM | Diseñadora ELT 2007-2011
Responsable llevar a cabo el desarrollo de proyecto editoriales: diseñar layouts, elementos, distribución y organización de contenidos para libros y coordinar trabajos de ilustración y búsqueda de fotografía para los proyectos asignados.
Diseñar para el mercado internacional.
Trabajar eficientemente bajo presión.
May. 2010 Mi opinión en el artículo Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo?
Necesita mejorar el trazo de la silueta, pues parece tomada del clip art de power point. La fuente de SOUTH AFRICA 2010, se me hace infantil tipo película de la era del hielo, ademas no le ayuda estar ahi volando sobre el fondo blanco. Tambien, en ésta composición hay 3 estilos que no logran integrarse para ser un logotipo bien establecido. :( Sin duda otros logos anteriores fueron mejores.
Sept. 2009 Mi opinión en el artículo Pepsi: ¿mejor o peor?
No creo que debieramos comparar si una imagen es mejor que la otra. Si yo tuviera 15 años me gustaria la nueva imagen, porque ese rediseño es en funcion de los nuevos estilos de diseño y targets. Ya saben... renovarse o morir. Por tradición las personas de 25 en adelante siempre recordarán el viejo logo. Aunque sí creo que una marca tan sólida no lo necesita porque hoy en dia un logo ya no impacta tanto. Lo que impacta es el concepto que tenga la marca. Al verlo en conjunto con Pepsi kick, me gusta, se ve bien resuelto con esa nueva imagen.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre