Leb Im

Leb Im

Ciudad de México
México

Leb Im es diseñadora gráfica, profesional, con 17 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Trabaja en Diseño Editorial. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Diseño de Moda. Leb está en FOROALFA desde 2006.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Más información sobre Leb Im

Ediciones SM | Diseñadora ELT 2007-2011
Responsable llevar a cabo el desarrollo de proyecto editoriales: diseñar layouts, elementos, distribución y organización de contenidos para libros y coordinar trabajos de ilustración y búsqueda de fotografía para los proyectos asignados.
Diseñar para el mercado internacional.
Trabajar eficientemente bajo presión.

 

Actividad reciente de Leb Im

Leb Im
0

May. 2010 Mi opinión en el artículo Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo?Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo?

Necesita mejorar el trazo de la silueta, pues parece tomada del clip art de power point. La fuente de SOUTH AFRICA 2010, se me hace infantil tipo película de la era del hielo, ademas no le ayuda estar ahi volando sobre el fondo blanco. Tambien, en ésta composición hay 3 estilos que no logran integrarse para ser un logotipo bien establecido. :( Sin duda otros logos anteriores fueron mejores.

Leb Im
0

Sept. 2009 Mi opinión en el artículo Pepsi: ¿mejor o peor?Pepsi: ¿mejor o peor?

No creo que debieramos comparar si una imagen es mejor que la otra. Si yo tuviera 15 años me gustaria la nueva imagen, porque ese rediseño es en funcion de los nuevos estilos de diseño y targets. Ya saben... renovarse o morir. Por tradición las personas de 25 en adelante siempre recordarán el viejo logo. Aunque sí creo que una marca tan sólida no lo necesita porque hoy en dia un logo ya no impacta tanto. Lo que impacta es el concepto que tenga la marca. Al verlo en conjunto con Pepsi kick, me gusta, se ve bien resuelto con esa nueva imagen.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio