Galván Gómez sobre Pepsi: ¿mejor o peor? (277)

Diálogo iniciado por Guillermo Galván Gómez en el artículo Pepsi: ¿mejor o peor?

Retrato de Guillermo Galván Gómez
0

Una marca acorde con la época. Es, en mi opinión, mejor que la marca anterior. Tiene algunas falencias cuando trabaja en positivo pero sólo he visto esta aplicación aquí en el foro. Siempre trabaja sobre una base oscura con la tipografía en blanco y se lee bien, aunque no termina de gustarme la fuente y menos el ondulado sobre la «e». Considero es bastante maleable el isotipo, muy generación X. Pero resumiendo, esperaba un poco más del rediseño de esta marca, imaginando los plazos, presupuestos y recursos profesionales que se habrán destinado a este proyecto.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero