Galván Gómez sobre Pepsi: ¿mejor o peor? (277)
Diálogo iniciado por Guillermo Galván Gómez en el artículo
Pepsi: ¿mejor o peor?

Una marca acorde con la época. Es, en mi opinión, mejor que la marca anterior. Tiene algunas falencias cuando trabaja en positivo pero sólo he visto esta aplicación aquí en el foro. Siempre trabaja sobre una base oscura con la tipografía en blanco y se lee bien, aunque no termina de gustarme la fuente y menos el ondulado sobre la «e». Considero es bastante maleable el isotipo, muy generación X. Pero resumiendo, esperaba un poco más del rediseño de esta marca, imaginando los plazos, presupuestos y recursos profesionales que se habrán destinado a este proyecto.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre