Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Cosquín
Córdoba
Argentina
Guillermo Galván Gómez es relacionista público, profesional, docente, con 30 años de trayectoria. Reside en Cosquín (Córdoba), Argentina. Es especialista en Sistemas de identidad. Trabaja en Changomedia interactiva. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Web, Comunicación, Ilustración, Branding, Tecnología. Guillermo está en FOROALFA desde 2005.
Diseñador gráfico de oficio.
Realizo sitios web a través de Changomedia y un administro la imagen de algunas empresas de la zona (Cosquín, Villa Carlos Paz, Córdoba).
He trabajado en agencias de publicidad de la ciudad de Córdoba; dictado cursos de capacitación sobre diseño de comunicación para docentes secundarios y terciarios, participé en las dos primeras bienales Letras Latinas.
Amo diseñar, en tanto y en cuanto sea una solución o ayuda para la gente.
Sept. 2019 Me gusta el artículo:
Abr. 2015 Me gusta el artículo:
Ago. 2011 Mi opinión en el artículo Sonría, por favor
Me pareció muy bueno el artículo, imagino nos puede servir a muchos como una base para mejorar nuestras «caritas» en las redes sociales.
Hay qué ver sin embargo -haciendo referencia al comentario de Mariana Tavella- qué es lo que quiere mostrar cada uno en su foto de perfil.
Particularmente sigo prefiriendo mis autorretratos, que espero mejorar con estos consejos.
Ago. 2011 Me gusta el artículo:
May. 2011 Mi opinión en el artículo Partido tipográfico entre Chile y Argentina
¡Muy buen encuentro cultural que nos engrandece como Americanos! Espero se repita. A partir de este encuentro podríamos comenzar a desarrollar ligas menores en las distintas instituciones de nuestros países.
May. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Luz, cámara... ¡Cartel!
Sebastián: muy buena nota. Cortita, muy «ilustradora» y fresca. Parafraseando a Taringa! te dejo 10puntos.
Saludos cordiales.
May. 2010 Mi opinión en el artículo Un logo para dos celebraciones
Excelente trabajo! Una idea sencilla apoyada con una elección tipográfica casi soberbia.
Ene. 2010 Mi opinión en el artículo Peugeot: ¿mejor o Peor?
Opinión breve, breve: Me agrada, y mucho, la tipografía -tal vez un poquito más pesada, pero apenas, apenas nada más-
Y sobre el león, es mucho más antropomórfico. Bien, me parece válido. Tal vez, como mencionaron más abajo, es más deforme como algunos de sus nuevos automóviles, pero nuestra sociedad ¿no es así? Aunque ése tema es para otro debate...
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre