
Ayuda para destrabar problemas y reducir el riesgo de errores en procesos de definición estratégica de branding y diseño de marca
Cosquín, Córdoba Argentina
Profesión: Relacionista Público
Especialización: Sistemas de identidad
Trabaja en: Changomedia interactiva
Se unió a FOROALFA: 2005
Diseñador gráfico de oficio.
Realizo sitios web a través de Changomedia y un administro la imagen de algunas empresas de la zona (Cosquín, Villa Carlos Paz, Córdoba).
He trabajado en agencias de publicidad de la ciudad de Córdoba; dictado cursos de capacitación sobre diseño de comunicación para docentes secundarios y terciarios, participé en las dos primeras bienales Letras Latinas.
Amo diseñar, en tanto y en cuanto sea una solución o ayuda para la gente.
Ayuda para destrabar problemas y reducir el riesgo de errores en procesos de definición estratégica de branding y diseño de marca
Sept. 2019 Me gusta el artículo:
Abr. 2015 Me gusta el artículo:
Ago. 2011 Mi opinión en el artículo Sonría, por favor
Me pareció muy bueno el artículo, imagino nos puede servir a muchos como una base para mejorar nuestras «caritas» en las redes sociales.
Hay qué ver sin embargo -haciendo referencia al comentario de Mariana Tavella- qué es lo que quiere mostrar cada uno en su foto de perfil.
Particularmente sigo prefiriendo mis autorretratos, que espero mejorar con estos consejos.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre