Ajamil sobre Pepsi: ¿mejor o peor? (2382)

Diálogo iniciado por Mariano Ajamil en el artículo Pepsi: ¿mejor o peor?

Retrato de Mariano Ajamil
0

Deberíamos tener en cuenta, que a diferencia de Coca Cola, la estrategia de Pepsi a lo largo de los años es ir renovando constantemente su imagen. Teniendo en cuenta eso (y mas allá del «más lindo-más feo», las diferencias tipográficas y de forma) está respondiendo a su identidad que es renovarse constantemente. Para Pepsi eso es lo importante. ¿O acaso creen que el consumidor reconoce «la curvita»?.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre