Pujols Soto sobre Pensar, sentir y hacer: las tres claves de la percepción (38437)

Diálogo iniciado por Juan Ricardo Pujols Soto en el artículo Pensar, sentir y hacer: las tres claves de la percepción

Retrato de Juan Ricardo Pujols Soto
0

Articulo muy importante pero cada día menos utilizado por las generaciones de publicistas emergentes ya que en estos tiempos, la investigación del mercado o el TARGET, por aquello de que» El tiempo hay aprovecharlo», no se lleva a cabo como debe ser en detrimento de la marca, la cual muchas veces va parar a un segmento de público incorrecto.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre