Santo Domingo República Dominicana
Profesión: Diseñador Audiovisual
Especialización: Arte e ilustración y Diseño
Se unió a FOROALFA: 2013
Abr 2015 Mi respuesta en el diálogo iniciado por
Diego Paez en el artículo
Qué es la tampografía
Un muy buen artículo y una mejor forma de expresarlo!!!
Sept 2013 Me gusta el artículo:
Sept 2013 Mi opinión en el artículo
Pensar, sentir y hacer: las tres claves de la percepción
Articulo muy importante pero cada día menos utilizado por las generaciones de publicistas emergentes ya que en estos tiempos, la investigación del mercado o el TARGET, por aquello de que» El tiempo hay aprovecharlo», no se lleva a cabo como debe ser en detrimento de la marca, la cual muchas veces va parar a un segmento de público incorrecto.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero