
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Santo Domingo
República Dominicana
Diseñador audiovisual, profesional. Reside en Santo Domingo, República Dominicana. Es especialista en Arte e ilustración y Diseño. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Paisajismo, Branding, Arte, Fotografía. Juan Ricardo se sumó a FOROALFA en 2013.
Abr. 2015 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Diego Paez en el artículo
Qué es la tampografía
Un muy buen artículo y una mejor forma de expresarlo!!!
Sept. 2013 Me gusta el artículo:
Sept. 2013 Mi opinión en el artículo Pensar, sentir y hacer: las tres claves de la percepción
Articulo muy importante pero cada día menos utilizado por las generaciones de publicistas emergentes ya que en estos tiempos, la investigación del mercado o el TARGET, por aquello de que» El tiempo hay aprovecharlo», no se lleva a cabo como debe ser en detrimento de la marca, la cual muchas veces va parar a un segmento de público incorrecto.
Sept. 2013 Me gusta el artículo:
Sept. 2013 Me gusta el artículo:
Sept. 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril