Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Santo Domingo
República Dominicana
Diseñador audiovisual, profesional. Reside en Santo Domingo, República Dominicana. Es especialista en Arte e ilustración y Diseño. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Paisajismo, Branding, Arte, Fotografía. Juan Ricardo se sumó a FOROALFA en 2013.
Abr. 2015 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Diego Paez en el artículo Qué es la tampografía
Un muy buen artículo y una mejor forma de expresarlo!!!
Sept. 2013 Me gusta el artículo:
Sept. 2013 Mi opinión en el artículo Pensar, sentir y hacer: las tres claves de la percepción
Articulo muy importante pero cada día menos utilizado por las generaciones de publicistas emergentes ya que en estos tiempos, la investigación del mercado o el TARGET, por aquello de que» El tiempo hay aprovecharlo», no se lleva a cabo como debe ser en detrimento de la marca, la cual muchas veces va parar a un segmento de público incorrecto.
Sept. 2013 Me gusta el artículo:
Sept. 2013 Me gusta el artículo:
Sept. 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero