González sobre Pensar más, hacer menos (52304)

Diálogo iniciado por Gabriela González en el artículo Pensar más, hacer menos

Retrato de Gabriela González
1

Es cierto, muchos diseñadores se dejan llevar por las tendencias del momento, porque funcionan dentro de un periodo determinado, pero caducan y se vuelven inservibles. Es alarmante más aún cuando se trata del diseño de una marca, el cual está constituido para perdurar en el tiempo y ser reflejo de su empresa. Esta puede quedar caduca fácilmente por una mala decisión de diseño.

Este fenómeno también está presente en las marcas de ropa, en el diseño industrial, la creación de versiones "mejoradas" como los iPhones, o la "moda rápida" que son producto del consumo masivo solo solucionan una necesidad inmediata hasta que aparezcan nuevas y mejores opciones.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero