Cansing sobre Pensar más, hacer menos (52188)

Diálogo iniciado por Maria Lorena Cansing en el artículo Pensar más, hacer menos

Retrato de Maria Lorena Cansing
1

Excelente artículo. Es cierto todo lo que se menciona. Satisfacer al cliente no significa tomar una marca y plasmar la misma idea en el trabajo que él necesita. Los diseñadores no podemos permitir esto. "El buen diseño es 90% investigación, idea y estrategia; el 10% restante es la parte tangible, la producción de bocetos." Tiene que haber un proceso detrás de cada trabajo que tengamos, no solo de forma digital, sino también bocetear y una creación propia. No podemos dejar que el internet llene nuestros cerebros de ideas de otros, ya que nunca tendremos diseños únicos sino influenciados por otras marcas.

1

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
febrero