Cansing sobre Pensar más, hacer menos (52188)
Diálogo iniciado por Maria Lorena Cansing en el artículo
Pensar más, hacer menos

Excelente artículo. Es cierto todo lo que se menciona. Satisfacer al cliente no significa tomar una marca y plasmar la misma idea en el trabajo que él necesita. Los diseñadores no podemos permitir esto. "El buen diseño es 90% investigación, idea y estrategia; el 10% restante es la parte tangible, la producción de bocetos." Tiene que haber un proceso detrás de cada trabajo que tengamos, no solo de forma digital, sino también bocetear y una creación propia. No podemos dejar que el internet llene nuestros cerebros de ideas de otros, ya que nunca tendremos diseños únicos sino influenciados por otras marcas.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Marca cromática y semántica del color
Menos es menos, más es más
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre