Castillo Ovalle sobre Pensar más, hacer menos (49396)
Diálogo iniciado por Andres Camilo Castillo Ovalle en el artículo
Pensar más, hacer menos

Primeramente reitero mi preocupación porque me parece muy decepcionante saber que en un país con tantos recursos como el de nosotros se maneje pobremente la parte cultural y mas aun la parte de innovación sea en diseño o en otras áreas. GENTE DE COLOMBIA QUE LEA ESTE TEXTO NECESITAMOS URGENTEMENTE CAMBIAR EL CHIP, DEJAR DE PENSAR COMO UN PAÍS DE TERCER MUNDO E INCORPORAR MEJORES PERSONAS EN ¡TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS LOS CAMPOS DEL CONOCIMIENTO HUMANO!
DESPERTEMOS DE ESE PENSAMIENTO MEDIOCRE, SI NO APORTAMOS MAS EN ESTOS CAMPOS VAMOS A TERMINAR COMO EL HAZME-REÍR DEL CONTINENTE.
¿Por qué hago este comentario? porque nosotros los que habitamos este país nos acostumbramos a lo fácil, a lo (copiar y pegar) como dice William en éste artículo y nos hemos olvidado completamente de la originalidad en todos los ámbitos y me puse de mal genio saber que uno de los pocos exponentes en FOROALFA Colombiano no lo hayan visto ni una sola persona de nuestro país.
GRACIAS WILLIAM COSME GRAN DISEÑADOR!

Gracias Andrés, la idea es construir entre todos para cambiar, paso a paso. Saludos.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Marca cromática y semántica del color
Menos es menos, más es más
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero