Espinoza sobre Pensar más, hacer menos (48826)
Diálogo iniciado por Jorge Espinoza en el artículo
Pensar más, hacer menos

Interesante artículo, muchas veces es imposible diferenciar el trabajo de cualquier diseñador porque todos están uniformados en una "tendencia", ya no se diseña en base a lo funcional sino a los estético.

Así es, y también se vuelve imposible determinar quién inició la tendencia, la globalización y el acceso fácil a la información también tiene sus desventajas.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Marca cromática y semántica del color
Menos es menos, más es más
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January