Piovesan sobre Pensar más, diseñar menos (41848)
Diálogo iniciado por Adriana Piovesan en el artículo
Pensar más, diseñar menos

Siempre he dicho "Menos es más", pero eso no quiere decir que por que ves menos PENSAMOS menos los que lo hacemos, a veces lo más sencillo tiene todo un proceso creativo por detrás que muchas veces las personas comunes, y me refiero a comunes con personas que no están conscientes del trabajo del diseñador gráfico, no ven y no aprecian. Creo que como diseñadores hay que comunicar y enseñar a los que no saben qué es lo que hacemos los diseñadores, ya que es un trabajo más complejo de lo que muchos creen.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero