Pinzón sobre Pensar más, diseñar menos (41255)
Diálogo iniciado por Daniela Pinzón en el artículo
Pensar más, diseñar menos

En algunas ocasiones entre mas simple se ve un diseño, es porque tiene una complejidad mayor en sus investigación y el análisis de esa información, esto genera que al ver el diseño tan simple algunas personas piensan que es muy fácil y no requirió tiempo, y no se entienden porque es tan caro.

Muchos no están dispuestos a comprender que aquello a lo que llaman "dibujitos" lleva un gran proceso para que se afirme en el mercado, y que justamente no es el resultado lo que se cobra sino todo el trabajo.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre