Diálogo iniciado por Daniela Pinzón sobre:

Ilustración principal del artículo Pensar más, diseñar menos
Lucas Nikitczuk

Pensar más, diseñar menos

El diseño es un conjunto de tareas analíticas, de investigación y relevamiento, que sumadas a la experiencia del diseñador decantan en decisiones fundamentadas.

Ver este artículo

Retrato de Daniela Pinzón
7
Feb 2014

En algunas ocasiones entre mas simple se ve un diseño, es porque tiene una complejidad mayor en sus investigación y el análisis de esa información, esto genera que al ver el diseño tan simple algunas personas piensan que es muy fácil y no requirió tiempo, y no se entienden porque es tan caro.

1
Retrato de Vanesa Sosa
2
Mar 2014

Muchos no están dispuestos a comprender que aquello a lo que llaman "dibujitos" lleva un gran proceso para que se afirme en el mercado, y que justamente no es el resultado lo que se cobra sino todo el trabajo.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 febrero

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca

15 horas (aprox.)
1 febrero

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 marzo

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril