Arrieche sobre Pensar en el usuario para superar la crisis (27898)
Diálogo iniciado por Octavio Arrieche en el artículo
Pensar en el usuario para superar la crisis

Felicitaciones por este artículo. Es importante para el diseñador tener en cuenta el entorno y la coyuntura a la que se enfrenta. De allí que la creatividad la innovación y funcionalidad verdaderamente se conviertan en aliados de los usuarios al final del camino y permitan cubrir las expectativas.

Gracias por tu opinión. Tenemos que ser capaces de asumir nuestra parte de responsabilidad y, sobre todo, convertirnos en una herramienta para recuperar el estado del bienestar que pasa necesariamente por una mejora de la situación económica. La forma, estimular al consumidor aportandole soluciones que, además, incremente su nivel de satisfacción al conectar con sus valores personales.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Los alimentos saludables cambian el diseño de packaging
El aprendizaje por la imitación
Primavera
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero