Arrieche sobre Pensar en el usuario para superar la crisis (27898)

Diálogo iniciado por Octavio Arrieche en el artículo Pensar en el usuario para superar la crisis

Retrato de Octavio Arrieche
0
May. 2012

Felicitaciones por este artículo. Es importante para el diseñador tener en cuenta el entorno y la coyuntura a la que se enfrenta. De allí que la creatividad la innovación y funcionalidad verdaderamente se conviertan en aliados de los usuarios al final del camino y permitan cubrir las expectativas.

1
Retrato de José Antonio Giménez
53
May. 2012

Gracias por tu opinión. Tenemos que ser capaces de asumir nuestra parte de responsabilidad y, sobre todo, convertirnos en una herramienta para recuperar el estado del bienestar que pasa necesariamente por una mejora de la situación económica. La forma, estimular al consumidor aportandole soluciones que, además, incremente su nivel de satisfacción al conectar con sus valores personales.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

¿Todo diseño debe ser novedoso y original?
¿Innovación, creatividad y originalidad son componentes imprescindibles en cualquier proyecto de diseño, o hay casos en los que no son necesarios, o son poco necesarios?
Primavera
Lo que yo pienso del Design Thinking.
Packaging 4D: la cuarta dimensión
Los empaques tienen tres dimensiones, pero hay una cuarta dimensión que nos conecta con ellos: la emoción; un fenómeno que desafía la relación entre lo que es y lo que significa.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero