Arturo sobre Pensar antes de diseñar (42644)

Diálogo iniciado por Michael Arturo en el artículo Pensar antes de diseñar

Retrato de Michael Arturo
0

Lo que comentas es de mucha importancia, actualmente me pasa con un cliente que solicita un logo donde quiera que aparezca 1 elemento con doble sentido, allí mismo me bloquee por creatividad y me fui a la forma que pidió.. Hasta entonces las propuestas que presente no están del todo con buen basamento, no me convence aun y necesito estimular el imaginario creativo. Muy buen POST ANGELO CAPALDI

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre