Arturo sobre Pensar antes de diseñar (42644)
Diálogo iniciado por Michael Arturo en el artículo Pensar antes de diseñar

Lo que comentas es de mucha importancia, actualmente me pasa con un cliente que solicita un logo donde quiera que aparezca 1 elemento con doble sentido, allí mismo me bloquee por creatividad y me fui a la forma que pidió.. Hasta entonces las propuestas que presente no están del todo con buen basamento, no me convence aun y necesito estimular el imaginario creativo. Muy buen POST ANGELO CAPALDI
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Diez principios del diseño gráfico


Acerca de la calidad gráfica


Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?


La calidad existe y es irrenunciable
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre