Efron sobre Pensamientos al extremo del lápiz (30732)

Diálogo iniciado por Ana Efron en el artículo Pensamientos al extremo del lápiz

Retrato de Ana Efron
0
Ana Efron
Ago. 2012

Qué grato encontrar un elogio al dibujo más allá de su uso como herramienta de diseño. Qué bueno leer una invitación a dibujar sabiendo que por ahí se entra un mundo maravilloso ¡Muy linda nota!

0
Retrato de Mario González
24
Ago. 2012

Si Ana, es literalmente un mundo. Hoy mismo podría estar en la cima de una montaña, sin laptop y sin cámara fotográfica, pero con un papel y un lápiz podría retratar esas briznas de hierba mecidas al viento, esas nubes moviéndose en la cumbre, hasta tal vez la levedad del sonido en la distancia ¿pero es posible? si, es la magia del dibujo.

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

¡¿Signos olvidados?!
«No lo encontré en el teclado», «escribí apurado», «queda más bonito así», «era un texto informal». No hay razón que justifique que, quienes nos dedicamos a la comunicación, no cultivemos el correcto uso del lenguaje escrito.
Nada Personal
Los autores de la nueva identidad de la empresa argentina de telefonía Personal son Paul Belford, Georgina Lee y Martin Brown, del estudio inglés This is Real Art.
Poema visual: diseño o poesía
Un acercamiento a la dimensión tipográfica en la que se basan algunas obras clave de la poesía visual.
Sin regla ni compás
El carácter modular del alfabeto latino suele ser malinterpretado. La relación entre geometría y tipografía que se enseña en las escuelas está errada.
Fraktur
Una tipografía que marcó el estilo editorial alemán hasta el siglo XX. Del emperador Maximiliano I, a la historia del caballero Theuerdank y el desarrollo de una tipografía que dominaría en Alemania por más de 400 años.
De signos y siglos
Nuestra vida está atravesada por complejas redes de signos y muchos de ellos aún requieren traducción.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 diciembre