Diálogo Nº 16945
Diálogo iniciado en el artículo Pensamiento tipológico
Interesante. Además de organizar los conceptos, el artículo promueve que toda la comunidad de diseñadores hablemos en un mismo lenguaje cuando de marca se trata.
Diálogo iniciado en el artículo Pensamiento tipológico
Interesante. Además de organizar los conceptos, el artículo promueve que toda la comunidad de diseñadores hablemos en un mismo lenguaje cuando de marca se trata.
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
1 mayo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio