Diálogo Nº 16906

Diálogo iniciado en el artículo Pensamiento tipológico

Retrato de Paulina Zamora
0
Paulina Zamora
Jul. 2011

david gana: tu último argumento ya lo había resuelto chaves en el artículo sobre el potencial de un logotipo con accesorio --> logotipo con símbolo.

en tus otras objeciones estoy de acuerdo sobre las incongruencias del artículo sobre los «tipos marcarios», pero sabes? que gracias al esfuerzo de norberto de teorizar sobre esto, nos hace encontrar otros argumentos (no sólo para construir una paráfrasis vacía y sin objeto) que son la excepción a la regla que puntualiza, por lo demás, estoy de acuerdo en que es norberto quien desde estudiantes nos ha infundido teoricamnte la ciencia del diseño.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Con o sin símbolo
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Con o sin símbolo Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.
Ilustración principal del artículo Reconstrucción de un emblema olvidado
Francisco Yantorno, autor Francisco Yantorno Reconstrucción de un emblema olvidado Un trabajo de investigación y reconstrucción de un símbolo de la casa Alfa Romeo, a partir de un plano e indicaciones de hace más de 70 años.
Ilustración principal del artículo Más sobre la marca-país
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más sobre la marca-país Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril